sobre las tablas La actriz quedó afuera de "El Divorcio" y el director lomsense dio su versión de lo ocurrido en su nueva obra.
Leticia Brédice quedó afuera del elenco "El divorcio", la obra con autoría y dirección del lomense Nelson Valente, donde compartía cartel con Luciano Castro, Pablo Rago y Natalie Pérez.
"Yo no me fui de ningún lado, a mí me echaron. Si entrás en una compañía, el otro no tiene empatía, y el director dice en el segundo ensayo: 'Leticia no quiero que vengas'. Entonces, yo no tengo que seguir", dijo la actriz.
Además, reveló que su problema principal fue con el director, a quién no le habrían caído bien las sugerencias que hizo sobre el texto y la puesta en escena.
"Yo lo único que le dije al director fue que para mí el libro tenía la trampa del divorcio y tenía que tener otra trampa más. Propuse un chiste cuando el personaje de Natalie (Pérez) no nos ve, podíamos hacer un movimiento con la cola. Se ve que eso no gustó. Ellos querían algo más familiar. Evidentemente, herí el ego del director", explicó Leticia, quien será reemplazada por Carla Conte.
Nelson Valente, en diálogo con La Unión, lejos de la polémica, reiteró las palabras con las que se manifestó ante la salida de la actriz.
"Existen en el teatro diferentes metodologías de trabajo. Y en esos métodos y formas a veces uno desde la dirección uno se encuentra con los actores y otras veces no se encuentra. En este caso no pudimos coincidir", aseguró.
Por lo pronto, la obra producida por Javier Faroni saldrá a escena en el Teatro América de Mar del Plata durante la próxima temporada veraniega.
Nelson Valente comenzó su largo recorrido en el Banfield Teatro Ensamble y el el autor y director de exitosas puestas como "El loco y la camisa", "El declive", "Sólo llamé para decirte que te amo" y "Los perros". En su notable recorrido, también fue le director de "Jauría", "Laponia" y otros trabajos.