Felicidad La Diva, que protagoniza Piel de Judas, recibió una visita inesperada y terminó emocionada.
Susana Giménez se encuentra instalada en Punta del Este, en donde protagoniza la comedia Piel de Judas, en el Hotel Enjoy. Allí, brilla todas las noches acompañada por Antonio Grimau, Julieta Nair Calvo y demás integrantes del elenco.
En los últimos días, la Diva recibió un llamado que la preocupó: está envuelta en un escándalo judicial con la AFIP. A pesar de eso, hubo una situación que hizo que no se le borrara la sonrisa ni con esa mala noticia.
Sucede que la Diva de los teléfonos recibió una inesperada visita, que la descolocó y la llenó de alegría. Además de su hija, Mercedes Sarrabayrouse, que está instalada también en Uruguay, Susana recibió en su camarín a su nieta Lucía Celasco y al productor Luisito Cella, hijo del recordado productor de Hola Susana, Luis Cella.
La propia Susana compartió un video a través de sus historias de Instagram del momento en el que era sorprendida por su nieta y su amigo productor. "He recibido hoy la visita de Lucía, de Luis Cella hijo y de mi hija Mercedes, que está hace un mes, pero nunca me viene a ver. Hoy, como vino Lucía, vino ella también", expresó la Diva.
"Estoy muy contenta. Fue una sorpresa. Yo estaba hablando por teléfono y pim, se abrió la puerta, apareció Lucía, se me tiró encima y estoy muy contenta de verlas. Los amo y me voy a hacer la función en 15 minutos. Los amo. Gracias", concluyó emocionada Susana Giménez.