INTENTO DE ASESINATO La Vicepresidente de La Nación fue citada como testigo por la jueza María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo.
La vicepresidente de la Nación, Cristina Kirchner, declaró en la causa que investiga el atentado en su contra y confesó que en el momento del ataque no se dio cuenta de que le habían gatillado un arma.
Fuentes judiciales le revelaron a Infobae que "en el momento no se dio cuenta de lo que estaba pasando". La declaración testimonial se dio en su departamento del barrio porteño de Recoleta.
En el living de su casa, la Vicepresidenta estuvo con la jueza Capuchetti, el fisca Rívolo y los secretarios del juzgado y la fiscalía. Asimismo, también estaban en el departamento, aunque no presenciando la declaración, el viceministro de Justicia, Juan Martín Mena, sus custodios y dos agentes de la Policía Federal.
El fiscal Rívolo le dijo a Cristina Kirchner que tenía a su total disposición la Dirección General de Acompañamiento, Orientación y Protección a las Víctimas (DOVIC) de la Procuración General de la Nación.
La Vicepresidenta no respondió por el momento si piensa utilizarla y tampoco solicitó ser parte querellante del expediente, condición que le permitiría ser parte de la causa.