Baja en el medio El volante de Brown de Adrogué fue operado del tobillo derecho. También tuvo comprometido el ligamento y peroné. Volverá la próxima temporada.
El volante de Brown de Adrogué, Gonzalo Miceli, pasó por el quirófano luego de la lesión que sufriera en el partido con San Telmo y estará cuatro meses aproximadamente fuera de las canchas, por lo que se perderá lo que resta de la temporada de la Primera Nacional. Baja sensible para el técnico Pablo Vico.
Por la 30° fecha, el 21 de agosto pasado, el exBanfield se lesionó en el estadio Osvaldo Baletto en los primeros minutos del partido que el Tricolor igualó 1-1 con el Candombero y fue reemplazado por Alexis Castaño.
El club comunicó luego que el mediocampista tuvo una lesión quirúrgica. Miceli se fracturó el tobillo derecho, ligamento y peroné. "Me trabé el pie en el césped y sentí la presión de todo el cuerpo encima", detalló a La Unión sobre la jugada que lo sacó de la cancha prematuramente.
Ya en su domicilio haciendo reposo, Miceli comentó que "la operación fue el martes por la mañana y resultó exitosa. El post operatorio es un poco doloroso, pero lo importante es que el tobillo quedó bien". La intervención fue en el Sanatorio Finochietto, de avenida Córdoba, a cargo del doctor Javier Swiatlo.
Los primeros cuidados serán domiciliarios y más adelante el cuerpo médico del club determinará los pasos a seguir. "Se estima cuatro meses para volver, pero depende cómo asimila cada uno la recuperación", dijo el jugador.
Por otra parte, Miceli se lamentó porque la lesión le llegó en un momento donde estaba tomando confianza en el equipo, a pesar de la mala racha que persigue al plantel que orienta Pablo Vico.
"Mucha bronca porque uno quiere jugar y me agarra siendo titular tres partidos seguidos y con varias fechas por delante. Son cosas que uno no quiere que pasen. Ahora me queda alentar a los muchachos y ojalá puedan revertir los últimos resultados y clasificar al Torneo Reducido", finalizó.