SIGUE LA GUERRA La panelista realizó un fuerte descargo para defenderse del ex futbolista y de la abuela de sus hijas.
Ya pasaron los días de relax de Cinthia Fernández y ahora volvieron los escándalos a su día a día, ya que se enteró que Matías Defederico pensaba denunciarla por haber sacado a sus hijas el país sin notificarlo.
Completamente furiosa por esto, la panelista mostró en sus redes sociales las conversaciones que mantuvieron vía Whatsapp en donde se veía que el ex futbolista había tenido comunicación fluida durante ese tiempo tanto con ella como con su madre.
Asimismo, en el medio de todas las historias que subió a su cuenta de Instagram para aclarar la situación con respecto a las acusaciones de Defederico, también aprovechó para mostrar el mensaje que recibió de parte de Analía Frascino, su ex suegra.
"Psiquiátrica resentida, yo también te denuncié. No mientas más porque ya no tenés salida", decía el comentario que le envió públicamente la madre del ex futbolista.
Cinthia, sabiendo que el mismo podría ser borrado como tantas otras veces pasó, decidió sacarle una captura y subirlo a todas sus redes. "La abuelita diciendo psiquiátrica. Siga señora, que me hago una panzada. Y no lo borres, que no te de kuiki", subió a sus historias de Instagram.