Buen punto El entrenador de Temperley quedó satisfecho por cómo el equipo se entregó hasta el final en Mendoza, rescatando un empate que suma en la zona baja de la tabla.
Cuando una nueva derrota golpeaba el ánimo de Temperley, Brian Gómez se proyectó por derecha y envió el centro que Luis López cabeceó para el empate merecido en Mendoza frente a Independiente, que premió la búsqueda del equipo en todo el segundo tiempo.
"Durante todo el partido fuimos a buscarlo, antes del gol de Independiente habíamos tenido dos muy claras", sostuvo José María Bianco, quien agregó que el rival llegó al gol a partir "de un pelotazo cruzado" que definió muy bien Lucas Ambrogio eludiendo a Matías Castro.
Con el punto, Temperley cortó con dos caídas consecutivas, pero la racha sin triunfos se estiró a nueve partidos. No gana desde el 25 de junio, cuando en el estadio Alfredo Beranger superó a Flandria por 2-0 (Lucas Pittinari y Pedro Souto) por la 21° fecha.
El técnico del Gasolero se mostró satisfecho por le entrega de sus jugadores, que no se cayeron y salieron a buscar el resultado. "Seguimos insistiendo, era lo que había que hacer. Les dije en el vestuario que esto iba a cambiar, que siguieran jugando de la misma manera, en el segundo tiempo lo hicieron bien, creo que los cambios entraron bien, le dieron ese aire fresco al equipo para seguir y conseguimos el empate sobre el final, pero creo que es un empate merecido porque si hubo una figura me parece que fue (Jorge) De Olivera", dijo el "Chaucha".
En ese sentido, el entrenador rosarino de 60 años agregó: "Me gustó la actitud del equipo de ir a buscar siempre el partido, es una cancha muy difícil, tiene buenos jugadores, prácticamente (Matías) Quiroga no tuvo tanta incidencia como generalmente como generalmente sabe tenerla. Creo que entre (Ezequiel) Navarro y (Gastón) Bojanich lo marcaron bien y después pusimos todo el fútbol que tenemos dentro de la cancha y por eso el empate".
La próxima fecha, Temperley recibirá a Ferro (lunes 5 de septiembre a las 19.10) en un partido de extremos diferentes, que tendrá a un Gasolero pugnando por continuar sumando puntos para la zona baja y al Verde que perdió sorpresivamente contra Flandria como local- por perseguir el objetivo de clasificar al Torneo Reducido que hoy lo tiene afuera.
"Esto da vuelta la situación que nos pasó el domingo pasado (por la derrota con Quilmes). Un golpe anímico importante, los chicos saben que éste envión sirve para encarar los últimos seis partidos y que sepan también que nosotros confiamos en todos, les tocó entrar a jugadores que hacía tiempo que no estaban, pero sabemos cuándo hay que incluirlos y respondieron".