ARDIÓ EL ESCENARIO El influencer logró conseguir 25 millones de pesos para reconstruir el Hotel Gondolín.
Santiago Maretea continúa con sus colectas solidarias y esta semana sorprendió al contar que le faltaban 8 millones de pesos para lograr el objetivo de ayudar al Hotel Gondolín.
Por esta razón, el influencer le pidió ayuda a Lali Espósito, quien de inmediato se comprometió con la causa. A modo de motivación, prometieron chapar en el estadio agotado si lograban reunir el monto total.
Lali Espósito reconvirtió el Disciplina Tour en el Chape Tour y va repartiendo besos sobre el escenario en cada ciudad a donde lleva su show. Ya lo había hecho con La China Suárez y con Nati Jota, entre otros.
Ahora, en Buenos Aires, llegó el turno de hacerlo con Santi Maratea. Ambos celebraron haber reunido los 25 millones de pesos para reconstruir el Hotel Gondolín y sellaron el momento con un apasionado beso sobre el escenario del Arena de Buenos Aires.
"Hagánlo por mí, la verdad. Me entusiasma bastante chaparme a Santi. Vamos, háganme la gamba", había dicho Lali en modo pícara cuando anunció la colecta. Sus seguidores respondieron al instante.
EL BESO