se recupera El Laucha, que arrastra una molestia física hace varios partidos, fue cuidado por Frank Kudelka en el 2-2 ante Central Córdoba y ya trabaja enfocado en llegar en condiciones al duelo ante el Matador.
Lautaro Acosta, delantero de Lanús, quedó descartado a último momento del equipo que el viernes empató 2-2 ante Central Córdoba, en Santiago del Estero, por la fecha 16 de la Liga Profesional, y eso generó cierta preocupación en los hinchas. Sin embargo, el "Laucha" estará disponible para el próximo partido ante Tigre.
El ídolo del Granate arrastraba hace varios días una molestia muscular y por ese motivo, junto al cuerpo técnico encabezado por Frank Kudelka, tomaron la decisión de resguardarse para el encuentro que se disputará el viernes en la Fortaleza de Guidi y Cabrero.
"Venía con una molestia muscular que arrastraba de los partidos anteriores y tenía temor que pueda pasar algo más, y el riesgo de perderme las próximas fechas, incluyendo el Clásico con Banfield, hicieron que decidamos que lo mejor era cuidarme", remarcó Acosta en diálogo con Corazón Granate, único medio en Santiago del Estero.
El Laucha, por este motivo, quedó afuera de los convocados en el partido ante El Ferroviario y fue reemplazado por Brian Blando, quien tuvo un gran partido y fue una de las figuras del Granate en el 2-2 en Santiago del Estero, con gol incluido.
"Lo que diga el técnico va a estar bien porque la prioridad es salir de esta situación, no importan los nombres. Creo que llego ante Tigre, voy a evaluarlo en la semana", agregó el ídolo del Granate, quien ya trabaja mentalizado en el duelo ante el Matador.
Por otra parte, y pesar de no haber jugado, Acosta es una voz autorizada para referirse al momento de Lanús y en ese sentido analizó el partido ante Central Córdoba.
"El equipo jugó muy bien, nos vamos contentos. Si hay que quedar afuera para el equipo gane me quedare afuera, eso es un equipo. Hay que mirar lo mejor para Lanús. El equipo jugó bien, estuvo a la altura", concluyó el Laucha.