LOS MOTIVOS La panelista contó las razones por las que no hubo un vínculo más formal con el conductor.
Al poco tiempo de confirmarse su separación de Romina Pereiro, Jorge Rial fue sorprendido en España con Josefina Pouso, con quien se encargaron de quitarle seriedad al vínculo, pero nunca desmintieron la relación.
Fue Yanina Latorre quien mostró las primeras imágenes de ellos en LAM. Y ahí sacó a la luz muchas anécdotas relacionadas con el vínculo, contadas por una íntima amiga de Josefina. Esto a Rial no le habría gustado nada.
De hecho, las informaciones que se manejan en estos días es que ése habría sido el detonante para el corte definitivo entre la panelista y el conductor de C5N.
Sobre esto, Josefina Pouso fue consultada en LAM, el programa de Ángel de Brito. "La verdad es que todo eso que se generó hizo que no me dieran ganas de seguir avanzando. Yo lo había visto una o dos veces", reconoció.
En ese momento, Yanina Latorre fue al hueso y planteó: "Me dijo alguien del entorno de Rial que él no quiso seguir porque sintió que te estabas colgando de su fama".
Ante esta versión, Josefina Pouso eligió tomárselo con tranquilidad y con una sonrisa irónica. "Yo trabajo hace miles de años y mi laburo tiene que ver justamente con los programas en los que se habla de estas cosas. No es que yo trabajaba de secretaria y empecé a estar en los programas de la tarde por él. Yo trabajo ahí y no puedo desaparecer porque apareció una foto mía con Jorge en algún lado", comentó.