silencio hospital Los mediocampistas debieron ser reemplazados ante San Telmo por distintas lesiones y son bajas confirmadas para Pablo Vico.
El empate ante San Telmo en la última jugada del partido no solo dejó el dolor de los dos puntos perdidos en Adrogué. A eso se le sumó el saldo negativo de dos lesiones, una de ellas muy importante.
Gonzalo Miceli y Matías Sánchez debieron ser reemplazados antes de los diez minutos del partido por molestias. En la misma jugada, pero en distintos sectores del campo se lesionaron los dos. Primero Sánchez fue golpeado por el arquero en la zona intercostal derecha cuando disputaron la pelota en el área chica. La pelota fue rechazada y Miceli la corrió a la par de un jugador de Telmo: intentando robársela, se trabó el tobillo con el suelo y cayó desplomado.
Ante la rápida intervención del cuerpo médico, al ex Banfield y Nueva Chicago lo retiraron en camilla, mientras que el ex Temperley aguantó unos minutos más y terminó saliendo también de la misma forma. Y horas después se confirmaron las lesiones: Miceli deberá ser intervenido quirúrgicamente en su tobillo y estará algunos meses fuera de las canchas, mientras que Sánchez tiene un traumatismo costal que dependerá de la recuperación del dolor en los próximos días para volver a jugar.
Pensando en el cruce de este sábado ante Gimnasia de Mendoza en Adrogué, el DT Pablo Vico tendrá que pensar en alternativas para reemplazar a ambos. En la Isla Maciel, quienes ingresaron fueron Alexis Castaño y Marcos Giménez aunque en esa zona también puede ser variante Julián Giménez Pilutik. De ellos tres saldrán los que rearmen el medio.