ALLANAMIENTO Lo habían denunciado por una agresión, la Policía fue a allanar su casa y le encontraron una gran cantidad de armas no autorizadas.
Un vecino fue detenido en el barrio Parque Barón de Lomas de Zamora, luego de que lo denunciaran por golpear y amenazar a otra persona. En su casa, la Policía le encontró una gran cantidad de armas.
Según informaron fuentes policiales a La Unión, todo habría comenzado con una discusión entre dos vecinos en el cruce de las calles Lago Aluminé y Madrid. Uno de ellos habría amenazado y golpeado al otro con la culata de un revólver.
Tras la denuncia del hecho, efectivos de la Comisaría 9ª de Parque Barón realizaron un allanamiento para detener al sospechoso y en el operativo se encontraron con una sorpresiva escena: el dueño de casa poseía un arsenal no autorizado.
Los efectivos incautaron una pistola calibre 25, un cargador y tres municiones del mismo calibre; una caja con 31 municiones calibre 25; una escopeta monoposta calibre 12, un pistolón calibre 36 y una caja con 11 cartuchos; un revólver calibre 45; un revólver marca Colt con seis cartuchos en los alvéolos; una escopeta yuxtapuesta calibre 16 con cuatro cartuchos; cinco cartuchos calibre 32 largo y 11 cartuchos calibre 32 corto.
El vecino fue detenido por "amenazas agravadas y tenencia de arma de fuego de uso civil y de guerra". Fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.