ACCIDENTE La oficial volvía de trabajar y fue embestida por un coche en Martín Rodríguez y Gaona. Debió ser hospitalizada.
Un fuerte choque entre un auto y una moto en Lomas de Zamora terminó con una mujer policía herida y hospitalizada.
El accidente tuvo lugar en la intersección de la avenida Martín Rodríguez y la calle Gaona, en el barrio Villa Rita. La policía volvía de trabajar en su moto y cuando llegó al mencionado cruce, fue embestida por un Volkswagen Gol Power blanco en el que viajaban cuatro personas.
El impacto hizo que la mujer de 32 años cayera sobre el asfalto y se diera un fuerte golpe en la cabeza. Terminó con un importante corte en la frente y debió ser llevada de urgencia al Hospital Gandulfo.
"Venía de hacer adicionales en San Isidro. Le había pedido la moto prestada a su hermana. Al llegar a Martín Rodríguez y Gaona, a pocas cuadras de su casa, un auto cruzó rápido y la llevó por delante", comentó Fabiana, la madre de la policía atropellada, en charla con La Unión. "Por casualidad pasaba el hermano que iba a trabajar y la vio tirada. Me avisó y llegué inmediatamente", añadió.
Tras el accidente, la madre de la víctima destacó la buena predisposición que tuvieron los ocupantes del auto: "Se quedaron hasta que vino la Policía y la ambulancia. Presentaron todos los papeles que le pidió del auto y del muchacho que manejaba".
La mujer policía quedó internada en el Hospital Gandulfo en observación y se espera que en las próximas horas sea dada de alta.