ÚLTIMO MOMENTO La medida fue anunciada en las últimas horas de este domingo por el Sindicato La Fraternidad.
No hay servicio del tren Roca este lunes por un paro anunciado por el Sindicato La Fraternidad, luego de que dos trabajadores fueran brutalmente agredidos tras la muerte de un nene que fue arrollado en Bosques.
Según se conoció, el chico estaba jugando al costado de las vías cuando fue aplastado por la formación. Los familiares y vecinos del nene estuvieron a punto de linchar al maquinista y le terminaron robando sus pertenencias.
A raíz de esta situación, el sindicato que nuclea a los trabajadores ferroviarios determinaron una medida de fuerza de 24 horas, que comenzará por la línea Roca pero que podría extender incluso a nivel nacional.
"Por las agresiones que sufrieron hoy los compañeros y por la falta de seguridad, los conductores de La Fraternidad Línea Roca, llevamos a cabo un paro por tiempo indeterminado con posibilidad de que la medida se extienda a Nivel Nacional", anunciaron.
El mismo es a partir de las 00.00 horas del día 15 de agosto al corriente año", agregaron en el comunicado desde el Sindicato La Fraternidad.