luz, cámara, acción La actriz que vivió su infancia en Argentina está en pleno rodaje de su nueva película donde tendrá un jugado papel.
"Furiosa", la precuela de la obra protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron que esta vez tiene como protagonista a Anya Taylor-Joy, está pleno rodaje y se conocieron las primeras imágenes del film.
La actriz, que pasó sus primeros años de vida en Argentina, se pondrá en la piel de una joven Imperator Furiosa, el papel que interpretó la actriz y modelo sudafricana-estadounidense. Además, se suma Chris Hemsworth como el villano principal: Immortan Joe.
La película, que tiene nuevamente a George Miller detrás de cámara y en el guion (junto a Nick Lathouris), ya cuenta con primeras imágenes de Hemsworth, porque se habían filtrado, y ahora se revelaron las de la actriz estadounidense-británica con residencia legal en Argentina.
En aquel primer vistazo se puede ver la caracterización de Taylor-Joy como Furiosa, una versión mucho más joven que la de Theron en la película de 2015, con su brazo biónico. A modo de "manga", la intérprete luce un croma que luego será sustituido mediante un retoque digital en la fase de posproducción.
Además de Taylor-Joy y Hemsworth, en el reparto se encuentran Tom Burke, Angus Sampson y Nathan Jones. En cuanto a su sinopsis oficial, la misma se centra en el secuestro de su protagonista: "Mientras el mundo se derrumba, la joven Furiosa es secuestrada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motociclistas liderada por el Señor de la Guerra Dementus.