violencia de género La ex Bandana inició accionar legales contra Santiago Ismael Torres, líder de La banda del Lechuga y dio detalles de lo ocurrido.
Lissa Vera tomó acciones legales contra Santiago Ismael Torres, líder de La banda del Lechuga, que la besó sin su consentimiento en un boliche.
"Usted se abalanzó sobre mi persona dándome un beso contra mi propia voluntad. Atento a ella y observando el daño que usted me está produciendo a mi imagen pública, lo intimo plazo de 48 horas recibida la presente, haga saber las disculpas públicas por el referente hecho de acoso sexual, caso contrario iniciaré acciones penales que correspondan", dice la carta documento que la ex Bandana envió y compartió en sus redes sociales.
Como invitada al programa "LAM", en América TV, la cantante dio detalles de los motivos que la llevaron a tomar cartas en el asunto.
"Sé que lo hizo a propósito. Yo estuve encerrada tres meses, golpeándome, estando lejos de mi familia, entonces no voy a permitir que vengan y se quieran colgar de este sacrificio que yo hice durante tanto tiempo, a buscar cámara, a hacer fama. Si él necesitaba hacer algo... Tiene una carrera como músico increíble, separemos esto, porque después se agarra de: 'Ah, pero yo necesito...'. Y bueno, ¿entonces por qué hacés esto?", aseguró.
Y continuó: "Yo no estaba con todos mis reflejos, yo no quería besarlo. Yo estaba hablando con él, pero cuando la cámara se da vuelta, me agarra la cara y yo le digo: '¿Qué haces?'. De hecho, me río. No está bien".
Aquella noche, antes de ir al boliche, Lissa y "Lechuga" fueron a cenar, pero a pedido del cantante de cumbia, Lissa asistió a la cita sola y no con la amiga que tienen en común, que suele acompañarlos.
"Fuimos a cenar, nos matamos de risa... Hacía un montón que no nos veíamos. Siempre tuve buena onda con él. Siempre lo abrazaba... Igual él es muy besuquero, las besa a todas. Conmigo no tenía esa confianza. De hecho, fue la primera vez. Yo lo quiero mucho, pero no quería besarlo", sentenció la cantante.