sin vueltas La actriz fue consultada por sus seguidores sobre varios temas y fue muy concreta sobre la posibilidad de agrandar la familia.
La China Suárez se prendió a responder preguntas de sus seguidores en las redes sociales y le consultaron si le gustaría agrandar la familia.
"¿Tendrías otro hijo?", le preguntó uno de los usuarios y la respuesta fue tajante: "Tres son multitud. No me dan las manos".
La China es mamá de Rufina, de su relación con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio, junto a Benjamín Vicuña.
En la siguiente historia se le preguntó cuándo iría a Madrid, España, a lo que respondió que iba a viajar en el mes de septiembre.
También, sobre la posibilidad de que saque otro tema, a lo que informó que una nueva canción saldrá en agosto; en ese sentido, habló sobre su futuro musical y confirmó que tiene ganas de estrenar un tema más movido, "que suene en un boliche".
Otra de las preguntas que rondaron en aquellas historias de Instagram fueron si está casada, a lo que respondió con un rotundo "No", bien grande.
Respecto a su relación con Rusherking, un usuario le preguntó si estaba enamorada, sin hacer mención al cantante, a lo que respondió: "Muy", acompañada de una imagen de ellos juntos y abrazados.