AFA Ocho jugadores Granates y dos del Taladro formaron parte de los microciclos de trabajos que Pablo Aimar y Diego Placente llevaron adelante en Ezieza.
Los seleccionados argentinos Sub-17 y Sub-15, dirigidos por Pablo Aimar y Diego Placente, respectivamente, culminaron los microciclos de entrenamientos en el Complejo Habitacional de Ezeiza.
Con fuerte presencia de Lanús y Banfield, como viene sucediendo en cada convocatoria, además de la Sub-20 de Javier Mascherano, el trabajo realizado por los coordinadores y entrenadores de las Divisiones Juveniles viene dando sus frutos. Del club a la Selección.
Entre las dos categorías, el Granate aportó ocho jugadores, mientras que el Taladro lo hizo con dos. Es decir que los dos clubes de Primera División de la Zona Sur continúan marcando tendencia en convocatorias.
Desde la Novena División, Lanús tuvo convocados a Dylan Martínez, Benjamín Fariña, Matías Bustos y Thiago López. Estos jugadores trabajaron bajo las órdenes de Diego Placente, al igual que Lautaro Butrovski, de Banfield. Ellos fueron parte del segundo microciclo.
Por su parte, el plantel que tiene a su mando Pablo Aimar completó el 17º microciclo, con el objetivo puesto en las competencias venideras del este año y los torneos oficiales en 2023.
El DT cordobés, para esta nueva semana de trabajos, citó a Agustín Medina, Luciano Romero, Octavio Ontivero y Mariano Gerez, por parte del Granate, y a Agustín Cañete, del Taladro.
Durante los días de entrenamiento, los directores técnicos hicieron hincapié en movimientos físicos, con pelota y finalizaron con fútbol en espacios reducidos. Esperando una nueva convocatoria, todos los futbolistas retornaron a sus respectivos clubes.
Lanús, por otra parte, tiene a Brian Aguilar y Agustín Rodríguez en la Sub-20 que disputa el torneo internacional COTIF L'Alcudia.