TRAGEDIA La mujer falleció tras chocar con un auto en Camino Presidente Perón. Vecinos se acercaron a auxiliarla, pero no pudieron hacer nada.
El choque ocurrió el lunes por la tarde en Camino Presidente Juan Domingo Perón -ex Camino Negro-, cerca de la intersección con Larroque y en la mano que va hacia Capital Federal. La señora, llamada Silvana, era quien manejaba la moto. El impacto hizo que saliera despedida, haciéndola caer sobre el asfalto.
Vecinos de la zona se acercaron para auxiliar a la mujer, quien se había dado un fuerte golpe en la cabeza. Lamentablemente, minutos más tarde falleció.
Magalí fue una de las personas que se acercó a asistir a Silvana y le tocó ver sus minutos finales de vida. En charla con La Unión, recordó el terrible momento: "Estacioné a un costado para poder ayudar a la víctima. Cuando llegué, la señora de la moto estaba en el piso. Respiraba. Yo le hablé pero ya estaba inconsciente, estaba sangrando su cabeza".
La vecina y otras personas más llamaron a la ambulancia y pararon a un patrullero para que se ocupara de la situación. El cuerpo sin vida de Silvana estuvo varias horas sobre la avenida hasta la llegada de los peritos. Magalí se tomó la molestia de sacar una foto y publicarla en un grupo de vecinos en Facebook para alertar a los allegados de la víctima.
"Estoy embarazada y me descompuse. Sólo le tomé una foto para que su familia se enterara porque ella estaba completamente sola", explicó Magalí, cuyo posteo permitió ubicar a las hijas de Silvana. "Me contactaron por Facebook, vieron mi publicación también y me dieron las gracias", contó.