SUSTO Ocurrió pasado el mediodía en la esquina de Monseñor Piaggio y Loria. El coche era manejado por una señora y quedó destruido por el impacto.
Un auto y una camioneta protagonizaron un fuerte choque este martes en Lomas de Zamora. El coche se llevó la peor parte de los daños.
El accidente ocurrió pasado el mediodía en la esquina de Loria y Monseñor Piaggo, a cuatro cuadras de la avenida Hipólito Yrigoyen. Un Ford Fiesta color gris chocó de frente contra una Renault Traffic blanca, que recibió el impacto del lado del acompañante.
El auto era manejado por una señora mayor, mientras que en la camioneta iba un hombre. Efectivos de la Comisaría 1ª de Lomas se acercaron al lugar para tomarles declaración a los involucrados y personal de Tránsito Lomas se acercó para cortar la circulación en esa esquina por unos minutos.
Luego de que los conductores se pasaran sus datos, la Trafic se fue del lugar, con la puerta derecha abollada. La señora del auto no tuvo la misma suerte: el impacto fue tan fuerte que la parte delantera del vehículo quedó destruida, por lo que tuvo que quedarse esperando la grúa.
"Yo venía por Loria. Este auto es muy bajo adelante, siempre las cunetas hay que pasarlas despacio. Yo como todo el mundo aminoré la marcha y cuando voy a pasar, me llevó por delante. Yo tenía derecho de paso y él venía a todo lo que da, no puede venir así con el tránsito que hay de los dos lados", expresó Graciela, la mujer que manejaba el Ford, en diálogo con La Unión.
"Es la primera vez en mi vida que choco o me chocan. Yo estaciono el auto en dos maniobras y no lo toco para nada. Ahora tengo que esperar la grúa. Este auto no me sirve más, está deshecho", lamentó la señora.