Impactante En el inicio del complemento, el jugador de Aldosivi fue a buscar el balón en el aire con Iván Cazal y chocaron duramente las cabezas. El 3 del "Tiburón" se llevó la peor parte y fue derivado a un centro de salud.
Ian Escobar e Iván Cazal protagonizaron un accidente que asustó a todos en el partido entre Lanús y Aldosivi por la fecha 11 de la Liga Profesional, el cual terminó con victoria por 1-0 del equipo de Mar del Plata.
Cuando iban 8 minutos del complemento, y tras un pelotazo cruzado, Escobar y Cazal fueron en busca de la pelota en el campo del Tiburón y tuvieron un terrible choque de cabeza que obligó a parar el partido por varios minutos. Es que el lateral izquierdo del "Tiburón" se derrumbó en el piso, perdió el conocimiento y rápidamente fue trasladado a un centro de salud de la zona, ya que fue el que se llevó la peor parte porque recibió el impacto de Cazal en la sien izquierdo. La cara de sus compañeros Santiago Silva y Nicolás Valentini, los primeros que lo vieron, reflejó la complejidad de la situación.
"Ian convulsionó en la cancha y no se fue en buenas condiciones", dijo el árbitro Pablo Dóvalo mientras el partido se encontraba demorado en diálogo con TNT Sports, a la espera de que llegue en buenas noticias sobre la salud del defensor del Tiburón.
Y esas buenas noticias llegaron unos minutos más tarde, ya que Escobar recuperó el conocimiento mientras era trasladado a un centro de salud y por eso el partido continuó hasta el pitazo final.