repugnante Es la tercera vez que el sujeto se aparece frente al mismo comercio. Esta vez, la empleada logró filmarlo y llamó a la Policía.
Una joven escrachó a un hombre masturbándose frente a la puerta del local donde trabaja en Lomas de Zamora. Manifiesta que es la tercera vez que se aparece.
Las imágenes a las que tuvo acceso La Unión son de este jueves por la tarde, cuando este sujeto se acercó a este comercio situado en Colombres al 800, en Lomas. El hombre, que sería un repartidor de la aplicación de Rappi, permaneció en la vereda durante una hora tocándose el miembro.
Fue la empleada del comercio quien se alarmó al notar que se trataba del mismo sujeto que se había aparecido antes en otras oportunidades, fue por eso que decidió registrarlo todo con su teléfono celular. Luego, llamó al 911.
En charla con este medio la joven precisó que la primera vez este sujeto apareció cuando su tía estaba trabajando en la imprenta. "Vino, pidió impresiones. Ella le dijo que lo tenía que enviar al mail y él le respondió que ahora se lo mandaba. Pasó un rato y no le mandó nada, entonces se aceró y le volvió a preguntar y le dijo que ahora se lo enviaba", contó.
"Era una situación rara, entonces mi tía se vuelve a acercar, porque el tipo miraba para adentro y ahí vio que se estaba masturbando. Ella no dijo nada, se asustó, fue al baño, se escondió y se fue solo", completó acerca de la desagradable situación.
La segunda vez este hombre se le apareció a la joven que hizo el escrache, si bien había sido alertada por su tía, no lo reconoció ya que habían pasado varios días del primer hecho. Actuó bajo el mismo modus operandi.
Esta última vez el sujeto se puso en medio de los frentes de dos comercios, de la imprenta y de la verdulería que está a su lado izquierdo. "Al ponerse en el medio, ninguno sospechó de nada", planteó, al tiempo que indicó: "Le digo a mi primo que hace una hora está ahí masomenos. Entonces miro y ahí lo vi de vuelta masturbándose. Lo pude grabar y llamé a la policía. No tardó mucho pero ya se había ido", concluyó.