Atención, vecinos La empresa AySA comunicó que, por trabajos de mantenimiento y optimización en la red, el servicio se verá afectado.
Crédito: AySA.
La empresa AySA comunicó que faltará agua en Banfield y Temperley en la primera semana de agosto.La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) comunicó que la próxima semana, entre el 1 y el 7 de agosto, faltará agua o habrá baja presión en algunas zonas de Temperley y Banfield.
Por esta razón, la compañía comunicó a los usuarios las ubicaciones, días y horarios en los que el servicio se verá afectado por tareas de mantenimiento y mejoras en la red.
En cuanto a Temperley, según el cronograma, los días lunes 1, martes 2, miércoles 3 y jueves 4 de agosto habrá baja presión de agua entre las 9 y las 16 en la Avenida Eva Perón, Senillosa, 30 de septiembre y Avenida Cabred.
Asimismo, también en Temperley, pero sólo el 3 de agosto, entre las 8 y las 16, habrá baja presión y cortes de agua en Cerrito, Charcas, Rev. De Temperley, Carhué, Av. Eva Perón, San Juan, 30 de septiembre, Lautaro, Eva Perón y Joaquín V. González.
Con respecto a cómo se verá afectado el servicio en Banfield, la empresa informó que el viernes 5 de agosto, entre las 8 y las 16, habrá falta de agua o baja presión en Uriarte, Malabia, Av. Alsina, Peña, Monteagudo, Payro.
Por otra parte, AySA indica que, ante cualquier duda, los usuarios pueden comunicarse telefónicamente al número 0800-321-AGUA (2482), durante las 24 horas del día. También pueden hacerlo por los canales oficiales de Instagram (@aysa.oficial), Twitter (@aysa_oficial) y Facebook (AySA.Argentina), todos los días entre las 6 y las 24.
La empresa también explica que los vecinos tienen la posibilidad de informarse sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección "Interrupciones del Servicio", en el sitio web de la empresa (www.aysa.com.ar).
En la misma sección, se le brinda a los usuarios la alternativa de dejar su dirección de correo electrónico para recibir semanalmente y, de manera personalizada, las tareas programas en el partido.