En el Mouras El piloto de Banfield cruzó segundo la bandera a cuadros en el marco de la sexta fecha del campeonato. Así se mantiene en el podio de la tabla general.
Marcos Sotro viene realizando una temporada destacada en el TC Rioplatense y este fin de semana lo ratificó subiéndose al podio en el Autódromo Roberto Mouras.
En una buena labor, cruzó la bandera a cuadros detrás de Kevin Costas y salió victorioso de una fecha que había empezado mal. Ya en la clasificación, el banfileño tuvo dificultades en el motor, pero tras un trabajo fino del equipo lograron poner el auto a punto y correr. Y allí vino lo mejor para Sotro sosteniendo el lugar en una batalla constante con Pablo Goya (que terminó tercero), Fabián Kostek (fue cuarto) y Martín Lema (fue 12°).
"Fue una carrera entretenida donde el auto anduvo muy bien pese a todos los inconvenientes que tuvimos. Estamos muy contentos", expresó el lomense. "Mi viejo y mi tío, con más de 50 años, se quedaron en el taller hasta la madrugada arreglando el auto y por suerte se pudo reflejar en la pista con un segundo puesto que es muy valioso", agregó.
Este podio reafirma su candidatura a pelear por el título. Es la quinta carrera consecutiva en que acaba entre los mejores: había sido tercero en la Fecha N°5, segundo en la Fecha N°4, tercero en la Fecha N°3 y segundo en la Fecha N°2, mientras que el debut había quedado décimo.
En la tabla general, Kevin Costas encabeza con 144.5 puntos y cuatro primeros puestos. Segundo viene Sotro con 112.5 aunque sin haber ganado ninguna carrera. Luego aparecen Felipe Ojeda (con 104 y 1 triunfo), Emiliano Simonetti (102.5), Darío Rapari (93 y un triunfo) y Mauro Trivillin (58 y un triunfo). La séptima fecha se correrá el 14 de agosto en el Roberto Mouras.