Las vacaciones de invierno siguen en El Disparate

para agendar La sala ofrece funciones diarias con las Payasas Rockeras y otras propuestas con magia, circo, música y títeres. 

Agos Lotito, payasa rockera.

El Espacio Disparate de Lanús, como cada año, ofrece una variada propuesta para las vacaciones de invierno con espectáculos para los más bajitos e ideales para disfrutar junto a toda la familia todos los días con funciones a las 15. 

Los sábados y miércoles será el turno de la "La Cocina del Rock", una nueva aventura de las Payasas Rockeras, con autoría y dirección de  Mariana Ortiz Losada y la actuación de Agostina Lotito. 

Las Payasas Rockeras se enfrentan a su primer gira mundial y lo nuevo que viene a partir de una experiencia que será mucho más que un viaje alrededor del mundo... un acercamiento a la intimidad de la creación de las Payasas . Los ingredientes del rock, ¡Todes somos Rockeres?

Read more!

Los jueves será el turno de "Por las barbas de Juana", una propuesta de música y circo. Mientras que los viernes Valento Valentino presenta el espectáculo de títeres "Hechos Desechos"

"Cuatro Quesos", un show de circo y teatro, sale a escena los domingos. El lunes próximo se presenta "Flip y los objetos fugaces", un espectáculo de teatro y burbujas con el Mago Flip, y martes hará de las suyas en "Capitán Corneta", con circo y música. 

MÁS INFO

Vacaciones de invierno en El Espacio Disparate de Lanús, Sitio de Montevideo 1265. 

Entradas $ 800, anticipadas $ 700. Reservas en www.espaciodisparate.com

Ultimas Noticias