gran gesto La hija de conductora convulsionó en la autopista y una joven le dio una ayuda vital, y finalmente pudo dar con ese "súper héroe"
Paula Chaves contó en su cuenta de Instagram que su hija Filipa convulsionó en plena autopista y ella entró en pánico. Pero gracias a la ayuda de un motoquero, que la asistió, la historia tuvo un final feliz.
"Comparto esto porque si yo hubiese sabido y leído de la convulsión febril, tal vez no me desesperaba tanto (igual verla en ese estado, sin palabras). Y es ahí en la Panamericana donde me ayudó el motoquero, ¡que me encantaría poder contactar!", escribió Paula y pidió a sus seguidores que la ayuden a dar con el hombre de la moto que la asistió con sus hijos.
La conductora habló del motoquero, el hombre que la asistió y la ayudó en todo el desesperado proceso: "Al grito mío por la ventana de 'vení, ayudame por favor', no solo me abrió camino en la Panamericana... sino que cuando llegué a la guardia, me bajé del auto y dándole las llaves le dije 'atrás dejé a mi otro hijo, por favor agarralo a upa, entralo y cerrá el auto'. La cantidad de indicaciones en 4 segundos, muy de Virgo".
"Y así fue. Mientras las médicas divinas de la Trinidad de San Isidro atendían a Filipa, entró este motoquero salvador con Balta a upa, diciéndome que él llevaría el auto al estacionamiento de la Clínica", añadió. "Me gusta compartir mi experiencia porque tal vez a alguien pueda ayudar... Recuerdo hace muchos años que Indio, el hijo de Rocío Guirao Díaz había tenido lo mismo. Lo que tuvo Filipa no es grave... no es problema de salud. Ella es sana", sostuvo.
"Querido motoquero súper héroe (así le dije a Balta) porque me dijo 'mamá, me dejaste en el auto con un señor con casco', gracias por cruzarte en nuestro camino", expresó.
Finalmente Paula pudo contactarse con el motoquero y ella misma la que compartió la imagen del joven en su cuenta de Instagram. Primero, puso un mensaje que decía: "Creo que apareció.
Luego compartió la identidad del motoquero y dio datos sobre el hombre. "Nahuel. Tiene 18 años. Le di a mi hijo, mi celular y mi camioneta. Doy fe que es de confianza. Hace mensajerías. Vive en Don Torcuato. Gracias por cruzarte en nuestro camino Nahu", escribió, agradecida.