judiciales Había sido capturada a principios de junio en una vivienda situada en Juan Vucetich al 4.600. Aún continúa la investigación.
Liberaron a la mujer detenida en Ingeniero Budge acusada de ser "La Reina de las Licencias". Es procesada por la falsificación de licencias de conducir, títulos secundarios y otros documentos oficiales.
En charla con La Unión, voceros judiciales del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires precisaron que la imputada fue excarcelada y que aún continúa el peritaje de todo lo secuestrado y la desencriptación de los dispositivos electrónicos. Además, se investiga a la mujer que ya tiene una causa por falsificación de títulos en el territorio bonaerense - por el delito de usurpación de títulos y honores, al ejercer como mandataria.
Había despertado sospechas cuando en un registro de control de tránsito de rutina le pidieron su licencia de conducir y el personal policial se dio cuenta que era trucho. A partir de entonces se inició una investigación encabezada por el agente fiscal Norberto Broto, de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº2 de la justicia porteña.
Tras las pesquisas, determinaron que la misma se domiciliaba en Lomas de Zamora. Luego de nuevas tareas de reconocimiento al lugar, verificaron que en ese domicilio se llevaría a cabo la actividad de falsificación de documentos y que la denunciada es reconocida en el barrio por algunos vecinos como "La Señora de los Registros".
Con intervención del Juzgado de Garantías Nº 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, personal de la División Contravenciones y Faltas Contra el Orden Público de la Policía de la Ciudad junto al Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) realizaron un allanamiento en una vivienda situada en Juan Vucetich al 4.600, en Budge.
Además de detener a la mujer, secuestraron una patente apócrifa y gran cantidad de cédulas verdes. Una de ellas tenía registrado un automóvil con pedido de secuestro vigente solicitado por una fiscalía de los Tribunales lomenses, bajo la carátula de "Hurto".
Durante el procedimiento, los efectivos encontraron licencias de conducir, títulos de propiedad automotor, un DNI abierto por medio del uso de una pistola de calor, un DNI apócrifo, una contadora de billetes, dos máquinas de escribir con un papel dentro sobre una sesión apócrifa de un terreno, una impresora a color, "sellos modelo" de escribanos, un título secundario en blanco, US$ 300 y $1.000 apócrifos.
Asimismo, secuestraron una impresora a color que sería la utilizada para falsificar sellos de escribanos, títulos secundarios, talonarios de recetas de hospitales públicos, documentación de terrenos, cuatro teléfonos celulares, una computadora, un pendrive y una notebook.