rencores La modelo, sin vueltas, dio los motivos por su desinterés de acercarse al hermanito de sus tres hijas.
Cuando a fines de 2021, Mica Viciconte y Fabián Cubero anunciaron que estaban esperando su primer hijo, Nicole Neumann deslizó que la llegada del bebé podría provocar un acercamiento con la última ganadora de "MasterChef Celebrity".
Dijo esto ya que Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que tuvo con el exfutbolista, estaban muy felices por tener un hermanito.
De todos modos, luego del nacimiento de Luca, quien llegó al mundo el 6 de mayo, la modelo dejó en claro que no tiene interés en conocer al pequeño.
Todo comenzó por una llamativa frase que publicó en sus redes sociales: "A quien actúa con maldad hay que desearle suerte, tarde o temprano la necesitará...".
Ante esto fue consultada por los micrófonos de "LAM" y contó lo suyo: "La verdad que no. No estoy enojada con nada. Mientras mis hijas sean felices, no tengo nada por qué enojarme. La vida es corta para enojarse por pavadas".
Y cuando le preguntaron si estaba dispuesta a conocer al nuevo integrante de la familia, fue determinante: "Cada uno tiene su familia, su historia, sus cosas. Yo estoy feliz con mi trabajo, con mi situación sentimental".