recomendado La cita contará con la presencia de numerosas editoriales y actividades. Se podrá visitar hasta el 31 de julio.
Luego de dos años de estar suspendida, se inauguró la edición número 30 de Feria del Libro Infantil y Juvenil, que se desarrollará en la Plaza Seca del Centro Cultural Kirchner (CCK) a lo largo de tres semanas.
El evento contará con la presencia de numerosas editoriales expectantes por volver a la presencialidad y acompañada de una grilla de actividades diarias que incluyen narraciones, talleres, firmas de autores y autoras y propuestas musicales.
Esta edición de la Feria, organizada por la Fundación El Libro como un aporte para la formación cultural y educativa de niños y jóvenes, se extenderá hasta el 31 de julio en la Plaza seca del Centro Cultural, con narraciones, talleres, ciencias, espectáculos teatrales y de títeres.
Asimismo, en la agenda de actividades, el 21 y 22 de julio se desarrollarán las jornadas de capacitación destinadas a docentes y mediadores de lectura bajo el lema "La lectura en tiempo de post pandemia: pensar nuevos caminos", cuya inauguración estará a cargo de la escritora y especialista María Cristina Ramos.
MÁS INFO
Con entrada libre y gratuita, las propuestas se podrán disfrutar los días 14 y 15 de julio de 9 a 20 y del 16 al 31 de 14 a 20.