Grave lesión El zaguero Santiago Tizón se fracturó la clavícula y estará al menos tres meses inactivo. Una baja sensible para un equipo que no atraviesa un buen momento.
San Martín de Burzaco no atraviesa un buen momento futbolístico en la temporada de Primera C. El descenso amenaza y encima perderá un jugador clave de la defensa por una grave lesión que lo tendrá varios meses fuera de las canchas.
Santiago Tizón se fracturó la clavícula en el partido con Puerto Nuevo y de ahora en más llevará adelante su período de recuperación con tratamientos especiales.
Iban 19 minutos del primer tiempo cuando en un salto con Gastón Cueto cayó pesadamente y enseguida se tomó la zona del hombro, con síntomas de mucho dolor. Después de cinco minutos fue retirado en camilla y reemplazado por Dilan Maidana, que a su vez dejó la cancha en el complemento por un fuerte golpe en la cadera. A pesar de querer seguir, no pudo, e ingresó Jonathan Galeano.
Sin embargo, el entrenador Osvaldo Ruggero confirmó a La Unión que "Maidana entrenó con normalidad en la semana y seguramente estará a disposición. Lamentamos lo de Tizón, que tendrá para tres meses de rehabilitación".
El exjugador de El Porvenir llegó esta temporada a Burzaco por pedido de Cristian Ferlauto, que lo dirigió tanto en Sportivo Barracas como en Gerli y rápidamente se afianzó en la zaga central. En el Azul disputó 16 partido como titular.
El próximo domingo, por la 5º fecha del Torneo Clausura, San Martín recibirá desde las 15.30 en el estadio Francisco Boga a Argentino de Merlo, en busca de su segundo triunfo que le permita acomodarse mejor en la tabla y escalar posiciones en la general, que lo tiene a tres puntos del puesto de descenso.