felicidad El mediocampista del Taladro, clave en la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina, se mostró "muy feliz" por el triunfo ante el Tatengue.
La exquisita pegada de Jesús Dátolo fue la llave de Banfield para recuperare de un inicio adverso y con eso dio el primer paso para vencer a Unión de Santa Fe por los 16avos de final de la Copa Argentina e instalarse dentro de los 16 mejores de la actual edición del certamen federal.
Dátolo, con el preciso tiro libre que ejecutó a los 40 minutos del primer tiempo y que resultó inatajable para el arquero uruguayo Santiago Mele, puso el 1-1 parcial tras el gol de Mauro Luna Diarte y eso le allanó el trámite al equipo comandado por Claudio Vivas, que en el complemento fue superior a su rival y merecidamente se quedó con la victoria.
"La verdad que estamos muy contentos y felices por la victoria porque nos habíamos quedado con un poco de bronca por la derrota del sábado, ya que sabíamos que podíamos dar más en el campeonato, pero perdimos. Por eso, fue una linda revancha para demostrar que Banfield está para competir en cualquier lado", remarcó el "10".
"Ellos son un rival muy difícil, es un equipo muy complicado y fue lindo poder ganarles por la copa, ya que la derrota del sábado no nos gustó", agregó el mediocampista, que fue titular por la lesión de Giuliano Galoppo y se erigió como la gran figura en la noche de San Nicolás.
Nos habíamos quedado con un poco de bronca por la derrota del sábado ante Unión, ya que sabíamos que podíamos dar más en el campeonato
Banfield, con esta victoria ante el Tatengue, se recuperó del golpe que significó la caída por 3-2 ante el mismo rival por la Liga Profesional y enderezó su buen andar al lograr su cuarta victoria en seis partidos.
"Nos sentimos muy bien con la idea de Claudio (Vivas), la verdad que el grupo está muy feliz con el entrenador y estamos entendiendo su idea. Acá todos somos importantes y creo que, a partir de esa idea, vamos a hacer un buen campeonato", concluyó.