Mercado de pases El delantero rosarino, de 27 años, llega desde Argentino Agropecuario de Carlos Casares. Firmó hasta diciembre de 2025. Ya está el goleador.
El delantero Brian Blando se convirtió en el quinto refuerzo de Lanús. El rosarino, de 27 años, llega procedente de Argentino Agropecuario de Carlos Casares, club de la Primera Nacional.
A través de las redes sociales, el Granate presentó y dio la bienvenida al jugador, que llega para reforzar un puesto que quedó debilitado con la transferencia de José Manuel López a Palmeiras de Brasil.
Blando, que el sábado pasado jugó 84 minutos para Agropecuario en el triunfo por 1-0 frente a Atlanta, firmó contrato con Lanús, que le compró el 100% de la ficha, hasta diciembre de 2025. El atacante pasó por las oficinas del Polideportivo Lorenzo Francisco D'Ángelo para rubricar la firma con su nuevo club y luego pasó por el gimnasio para realizar sus primeros trabajos.
Iniciado en las Divisiones Inferiores de Rosario Central, al quedar libre arribó al Agro, donde permaneció hasta ahora, logrando en dos años los ascensos al Federal A y Primera Nacional. Esta temporada fue noticia por marcarle los dos goles a Racing (2-1) por Copa Argentina, que clasificó al equipo casarense a los 16avos. de final.
"Es felicidad total, es una oportunidad que hace rato estaba buscando, por suerte Lanús me la dio. Quiero aprovecharla al máximo y devolverle al club la oportunidad que me dio", fueron las primeras palabras de Blando como jugador Granate.
Además, manifestó: "Miro mucho fútbol, a Lanús, va a ser una muy linda experiencia. Muchos jugadores de nombre, de jerarquía y los chicos que al igual que yo están buscando crecer".
Por último se refirió a Lautaro Acosta y José Sand, los emblemáticos del plantel. "El Laucha tiene una explosión bárbara, un jugador que me encanta. Y el Pepe juega en mi puesto, uno de los referentes, así que va a ser muy lindo compartir cancha con ellos".
Previamente se habían sumado Raúl Loaiza (Defensa y Justicia), que ya jugó Liga Profesional y Copa Sudamericana; Felipe Aguilar (Athlético Paranaense de Brasil); Luciano Boggio (Defensor Sporting de Uruguay) e Iván Cazal (Sol de América de Paraguay), que debutó este fin de semana ingresando en los minutos finales frente a Huracán.