Arquero El misionero, que mantuvo el cero en su arco, destacó el esfuerzo que hicieron para quedarse con la victoria. Y contó sobre la molestia física que arrastra.
Ganar era la consigna en Brown de Adrogué. Y lo consiguió frente a su homónimo de Puerto Madryn con una ráfaga de dos goles en el complemento. De esta manera, el Tricolor volvió a sumar de a tres luego de cuatro fechas y saltó del 7º al 5º puesto en la Primera Nacional.
"Costó un montón, en el primer tiempo no estuvimos precisos. No nos tenemos que volver locos cuando estamos imprecisos, la cancha no está bien y nosotros no vamos a solucionar eso. No hay que salirse del eje y estar tranquilos", explicó el arquero Horacio Ramírez.
El misionero, de 38 años, resaltó el hecho de haber mantenido la valla invicta y valoró la reacción del equipo en los 45 minutos finales. "Nos fuimos con el arco en cero. A veces cuando estás mal, es bueno. En el segundo tiempo lo pudimos ganar con sacrificio, que es lo que nos destaca, el equipo deja todo. Entramos mejor, obviamente que Brown (el de Puerto Madryn) juega bien y por eso recalco mucho la victoria", manifestó Ramírez.
Por otra parte, el exAlmagro contó los problemas físicos que viene arrastrando desde la 17º fecha, situación que lo tiene un tanto molesto porque a veces no le permite estar al 100% en los partidos. "Vengo arrastrando una dolencia en el recto desde el partido con Agropecuario. Hay partidos en los que se me va el dolor y partidos en el que vuelve. Tengo al loco de Ariel (Kippes) que patea de arco a arco. Por ahí las faltas las saco yo y él los saques de arco. Para el partido que viene voy a estar bien, paso a paso se me está yendo la dolencia en la cadera. No es más que esto, por suerte me deja atajar, pero hay momentos en que me siento incómodo", dijo el "1" de Adrogué, que completó nueve partidos sin recibir goles.
Fueron dos derrotas, un empate y fecha libre, en las que Brown perdió algo de terreno en la tabla. Al respecto, el arquero sostuvo que "con Chacarita fue raro, lo perdimos por errores individuales en los dos goles, porque después estábamos bien, no nos habían llegado en el primer tiempo. Pero eso no nos tiene que desenfocar de lo que venimos haciendo, que realmente lo estamos haciendo bien".
Y agregó: "Casi siempre somos sólidos, el equipo tiene llegadas, tiene gol. El otro día fue una desgracia. Vamos a ir a hacer los partidos que venimos haciendo de visitante, por ahí nos conviene cuando el equipo sale más de fondo. Esta vez nos esperaron con línea de tres y ya nos empiezan a conocer y nos cuesta cuando se te meten todos atrás".
Fuera del Lorenzo Arandilla, el equipo de Pablo Vico perdió dos de 11, con cuatro triunfos y cinco empates (51.52% de efectividad). Lleva un empate y dos derrotas seguidas en dicha condición, por lo que buscará volver a la victoria en el Nuevo Monumental de Atlético Rafaela.