PRIMERA B El equipo de Norberto D'Angelo perdía 2-0 como local y jugaba con uno menos por la roja a Ariel Barreiro. Pero se recuperó en el final de la primera etapa y lo ganó en el segundo tiempo.
Talleres dio vuelta un verdadero partidazo en Escalada ante Comunicaciones, rival al que le ganó por 3-2 luego de ir perdiendo 2-0 y, de esta manera, se trepó transitoriamente a la cima de la tabla de posiciones de la Primera B.
Emiliano Trovento, a los 16 minutos del primer tiempo, y Lucas Banegas, a los 36, pusieron en ventaja al equipo de Germán Cavalieri. En esa primera etapa, Talleres se quedó con 10 hombres por la expulsión de Ariel Barreiro.
Cuando todo parecía cuesta arriba y demasiado complicado, Franco Pulicastro, a los 38 minutos del primer tiempo, puso a Talleres nuevamente en partido con el descuento. Y, cuando el local ya se iba entusiasmado con el descuento, Lucas Farías puso el empate en el final de la primera etapa.
Talleres, con 10, parecía más envalentonado y decidido a ganarlo que un Comunicaciones que estaba jugando con 11. Fue así como Franco Puliscastro volvió a aparecer para darle el 3-2 a Talleres, para hacer delirar a todo Escalada.
Lo de Comunicaciones fue reponerse lo mejor que podía de los tres golpazos recibidos cuando jugaba con mayoría numérica y empujar, con más fuerza que fútbol. Le costó llegar, sólo estuvo cerca al final con Nahuel Cáceres, pero no pudo definir.
Con esta victoria, Talleres llega a 8 puntos y se trepa a la cima de la tabla en el Torneo Clausura de la Primera B, junto a Defensores Unidos, que le ganó a un Los Andes que no logra levantar cabeza. Sólo pueden alcanzarlos o Villa San Carlos o Ituzaingo, si es que hay un ganador en el duelo del domingo.