fuerza El representante de modelos fue a la guardia y finalmente quedó internado. Él mismo contó cómo se encuentra a través de las redes.
Pancho Dotto debió recurrir a una guardia médica para un chequeo tras sufrir una descompensación y finalmente quedó internado tras dar positivo en Covid-19.
El mánager de modelos llegó al Sanatorio Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo, el lunes a la noche porque se sentía mal y quedó en observación ya que se determinaron valores elevados en la presión (22/12), además de estar contagiado de Coronavirus y no saberlo hasta ese momento.
El propio manager detalló sobre su estado de salud en sus redes sociales: "AQUÍ ESTOY TRATANDO DE RECUPERARME !!! Siempre les digo .!!! Tenemos que disfrutar mucho mucho de cada momento de NUESTRAS VIDAS !!! Que nada ni nadie nos quite la posibilidad de SER LIBRES Y FELICES que no nos ROBEN LOS SUEÑOS ni la ALEGRÍA DE VIVIR !! Cada uno a SU MANERA !! La mía es buscar paz NATURALEZA!! Familia AMIGOS MI QUERIDO CRACK Trabaje mucho para disfrutar de esta etapa de mi vida !!", según las publicaciones en Instagram.
Pancho alentó a ser agradecidos y se refirió a los "los momentos malos" que le tocan vivir: "SER AGRADECIDOS SIEMPRE LOS MOMENTOS MALOS VIENEN SOLOS !!! Gracias a todos los que me acompañan y contienen hoy #gracias #gratitud BESOS Y ABRAZOS !! Ya volveré con mas ganas de disfrutar cada minuto de mi vida .. a mi manera OBVIAMENTE GRACIAS", concluyó en sus publicaciones e historias de Instagram desde el sanatorio porteño.