confesiones La modelo y conductora contó cómo la afectan los comentarios que se dicen de ellas en los medios y en las redes sociales.
Carolina "Pampita" Ardohain suele tener una fuerte presencia mediática y confesó cómo se lleva con las críticas que recibe en las redes sociales.
"Estoy acostumbrada a la crítica o lo que digan, es muy difícil que algo me afecte o moleste", explicó en una entrevista con Pasa Montagna, en Radio Rivadavia.
Contó por qué hace que el público sea partícipe de todo lo que hace: "En mis redes siempre invito a que la gente vea lo que hago en mi rutina diaria, trato de abrir la puerta para que vean mi otro lado".
Además, destacó que tanto ella como toda su familia reciben mucho cariño de parte de sus seguidores y que ellos celebran la forma en la que se muestra porque la sienten "más cerca". Y con estos antecedentes en el plano virtual, a la modelo se le ocurrió hacer Siendo Pampita, un reality sobre su vida que acaba de estrenar su segunda temporada en la plataforma Paramount+.
"En la primera temporada no sabía si iba a quedar embarazada o no. Avisé que estaba haciendo un tratamiento para quedar embarazada, porque hacía un año que estaba intentando y no quedaba", relató sobre los capítulos que se centraron en la gestación y el nacimiento de Ana, su primera hija con Roberto García Moritán, y cómo vivieron la llegada de un nuevo integrante a la familia Beltrán, Bautista y Benicio -los nenes que tuvo con Benjamín Vicuña- y Santino y Delfina, los hijos del legislador porteño y Milagros Brito.