Fiorito El Municipio está construyendo un espacio en el que venderán todo tipo de productos sin intermediarios para combatir la inflación.
Para combatir la inflación y garantizar el acceso a productos sin intermediarios, el Municipio está construyendo un mercado de precios populares en La Noria.
"En la terminal de ómnibus se está armando el lugar que va a tener ocho rubros comerciales con todo tipo de productos a precios accesibles para hacerle frente a este momento de inflación. Ya estamos trabajando con comerciantes y productores locales, del Mercado Central y de la Unión de Trabajadores de la Tierra que van a tener sus puestos", señaló el jefe de Gabinete, Martín Choren, quien estuvo supervisando las obras.
Carnicería, verdulería, fiambrería, pollería, pescadería, panadería, productos secos y artículos de limpieza son los rubros que se van a poder encontrar en el espacio ubicado sobre Presidente Perón al 5400, en Fiorito. El objetivo es que los vecinos puedan comprar alimentos de calidad a un precio que se relacione más con los costos de producción que con los de comercialización.
Carnicería, verdulería, fiambrería, pollería, pescadería, panadería, productos secos y artículos de limpieza son los rubros que se van a poder encontrar.
"Esta iniciativa que llevamos adelante junto con Nación y Provincia va a generar nuevos puestos de trabajo y beneficiará a más 800 mil personas que a diario utilizan la terminal. El mercado va a estar disponible a partir de julio y contará con estacionamiento propio", indicó Choren.
La recorrida también contó con la presencia de la secretaria de Desarrollo Social de Lomas, Cristina Gutiérrez; el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Federico Otermín; y el senador provincial, Adrián Santarelli.