Banfield y Arsenal se sacaron un cero en el Viaducto

Flojo partido En un flojo partido, sin goles ni grandes emociones, el Taladro repartió puntos con el Arse en uno de los partidos de la fecha 2 de la Liga Profesional.

Crédito: Prensa Banfield

La lucha caracterizó el juego en Sarandí.

Crédito: Prensa Banfield

Después de lo que fue la derrota de local ante Newell's, Banfield igualó este sábado sin goles ante Arsenal, de visitante, en un flojo partido en Sarandí ante un rival que también necesitaba sumar y logró su primer punto en la Liga Profesional.

Justamente, por este antecedente, los dos salieron al campo de juego con la necesidad de recuperarse de un inicio de torneo con derrota, sabiendo lo importante de la victoria, pero ninguno lo pudo cristalizar en el desarrollo y por eso lo mostrado en el primer tiempo fue muy escaso.

Las situaciones de peligro, durante esos primeros 45 minutos, no se hicieron presente en el Viaducto en medio de un trámite parejo, sin un dominador claro y con un desarrollo bastante aburrido.

Lo más peligroso en un primer tiempo pobre lo aportó Agustín Urzi, el más incisivo del Taladro, que con su velocidad intentó aportarle algo diferente al juego. Y por eso él fue el encargado de tener la única jugada clara de la etapa inicial: tras un pelotazo de Cabrera y la mala cobertura de Goñi, el extremo quedó mano a mano con Medina, pero no estuvo fino en la definición y el 1 del local evitó el peligro.

Antes y después de eso, poco y nada.

La historia siguió por el mismo camino en el complemento porque los dos continuaron con los mismos problemas en la generación, sin ideas y muchas imprecisiones, y eso terminó de darle forma a un partido chato y aburrido.

De los dos, el que más insinuó fue el Taladro, pero nunca pudo imponer condiciones y salvo un cabezazo de Galoppo a los 4 minutos, no consiguió hilvanar situaciones de peligro mediante la elaboración de juego. 

En este contexto, lo más emotivo llegó a los 27 minutos con un tiro libre de Galoppo. El disparo del volante exigió una buena respuesta de Medina y con esto, más la intervención que tuvo ante el remate de Urzi en el primer tiempo, se erigió como la figura del partido.

Arsenal, por su parte, se despertó sobre el cierre del partido y en tiempo de descuento tuvo sus primeras situaciones, ambas por intermedio de Colman y que contó con una buena respuesta de Bologna.

En definitiva, y por lo mostrado por ambos equipos, el 0-0 fue lo más justo para un partido aburrido y sin emociones. 

Formaciones

Arsenal: Alejandro Medina; Cristian Chimino, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez, Damián Pérez; Mauro Pittón, Leonel Picco, Dardo Miloc, Facundo Kruspzky; Sebastián Lomónaco y Alexander Díaz. DT: Leonardo Carol Madelón.

Banfield: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Dylan Gissi y Luciano Abecasis; Nicolás Domingo, Alejandro Cabrera; Matías Romero, Giuliano Galoppo y Agustín Urzi; Ramiro Enrique. DT: Claudio Vivas.

Goles: no hubo.

Ver más:

Ultimas Noticias