Vecinos unidos La jornada se desarrollará en Santa María Goretti, Temperley, donde se venderá ropa usada donada por los vecinos, objetos a bajo precio y habrá un buffet.
La unión de los vecinos es fundamental para que este sábado se realice la segunda feria solidaria con el fin de colaborar con la Parroquia Santa María Goretti ubicada en Temperley.
La primera jornada obtuvo un gran éxito de recaudación y por eso los vecinos decidieron organizar una nueva feria en el patio de la parroquia con ropa usada, objetos a buen precio y hasta delicias que habrá en el buffet del lugar.
"La parroquia recibe muchas donaciones buenas y de hecho durante la última feria hubo personas que se llevaron de todo y eso fue una recolección de dinero muy importante para nosotros", contó Cristina, una de las vecinas del barrio a cargo de la organización de la feria solidaria que será con entrada gratuita en Armesti 2969.
Este lugar religioso necesita pagar gastos y hacer arreglos para seguir con su labor social y es por ese motivo que los vecinos decidieron colaborar. "Voy a estar a cargo del buffet de la feria. Vamos a estar vendiendo porciones de pastafrola, bizcochitos y hasta habrá 'tapaditas' con premios para las familias presentes", detalló Cristina.
De la difusión del evento se encargan todos los vecinos a través de sus redes sociales y los grupos de WhatsApp del barrio.