lo que vendrá La figura, que pasó su niñez en el país, será la protagonista de un film de terror y se conoció el primer adelanto.
Anya Taylor-Joy, la actriz que pasó su infancia en la Argentina y se convirtió en una estrella de la industria audiovisual, estará al frente de una película de terror.
Se trata de "El menú", donde compartirá cartel con Ralph Fiennes, bajo la dirección de Mark Mylod, quien se destacó por su trabajo detrás de cámara en The Royle Family, Entourage, Game of Thrones, Shameless y Succession.
Hija de Dennis Alan Taylor, un exbanquero de origen argentino-escocés y de la fotógrafa y diseñadora británica Jennifer-Marina de Joy, Anya es la menor de seis hermanos.
Nació en Miami y a las pocas semanas se instaló en Buenos Aires junto a su familia. Las costumbres argentinas marcaron a fuego la infancia de la joven estrella, que vivió en el país hasta los seis años.
En muchas entrevistas recordó su infancia en Argentina y sorprendió a la prensa internacional hablando de su pasión por las empanadas y el dulce de leche.