Agenda del finde: dos glorias del rock argentino y la movida local

para agendar Lomas tendrá la visita de Miguel Mateos y el batero de los Ratones Paranoicos, junto con la variada oferta que ofrece la movida local. 

Miguel Mateos tira para arriba en el Coliseo.

Roy Quiroga, en el Teatro.

Alma de cuentos, en el Museo.

Este fin de semana en los distintos espacios de Lomas de Zamora habrá propuestas a granel, que incluyen desde la visita de Miguel Mateos y una entrevista al baterista de los Ratones Paranoicos y la movida local con narración oral, música, teatro y humor. 

En el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora, Manuel Castro 262, este viernes a las 21 habrá una nueva cita con el folklore y en esta oportunidad será el turno del grupo Caminante.

Mientras que el sábado, en la misma sala y horario, tendrá lugar una entrevista abierta con Roy Quiroga, baterista de los Ratones Paranoicos, a cargo de Ale Beltzer en el ciclo "Mano a mano". Se sumará el Cuarteto de Cuerdas de Lomas. 

Read more!

El sábado a las 17 en el Museo Americanista de Lomas de Zamora, Manuel Casto 258, sale a escena el grupo de narración oral del grupo Alma de Cuentos con el espectáculo "Mujeres de Lomas", a cargo de Cristina Rodríguez, Graciela Verónica, Nora Cerisola y Silvia Miraldo.

Mientras que en el Teatro Maipú de Banfield, Maipú 380, el sábado a las 21 sube a las tablas Connie Ballarini con su desopilante propuesta de humor. 

El viernes a las 22 en el Teatro El Refugio de Banfield, Maipú 540, habrá una noche de rock con Al Solo & The Bastas y con la presencia de Sucre como banda invitada. 

Este viernes desde las 18 se arma "La Ruedita Autogestiva" en Conurbanía de Banfield, Alsina 261, y Dana Marino Echenique se sumará con sus "cancioncitas bellas", junto a su voz y su guitarra. 

En El Gutiérrez Casa Taller de Banfield, Araoz 683, el sábado a las 20.30 sale a escena el espectáculo "Concert sin Café", a cargo del grupo Mascarones de Proa. Se suma a la velada la banda Despabilados.

Read more!

Mientras que el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora, España 55, el viernes a las 21 el grupo Reina Madre le rinde tributo a las canciones de Queen en una escala de su "The Hero Tour 2022". 

El sábado, también a las 21 y en la misa sala, será el turno de Miguel Mateos que celebra sus 40 años en la escena del rock argentino y desempolvará sus viejos hits. 

El viernes a las 21, a propósito de la conmemoración del Ni Una Menos, en el Teatro de las Nobles Bestias de Temperley, 14 de Julio 142, sale a escena la obra "Gertrudis", protagonizada por Stella Matute y con la dirección de Santiago Doria.

En Otro Mundo Teatro de Temperley, Almirante Brown 3851, el viernes a las 21 sale a escena el espectáculo "Total Normalidad", mientras que el sábado será el turno la música a cargo de Gabriel Romero y su banda. 

La Banda del Momento, con su música latinoamericana, se presenta el viernes a las 20 en Villa Turdera, Suipacha 25. En el mismo espacio y horario, el sábado llega el dúo Lapine – Scrivano, con sus ritmos afrocriollos. 

En Sulfata Espacio de Arte de San José, Caaguazú 275, el sábado a las 21 el grupo celebra sus 11 años de vida con un espectáculo de Café Concert, donde recordarán sus clásicos sketchs. Repiten la función el próximo sábado. 

Ultimas Noticias