hoy El hecho se desarrolló en una vivienda ubicada en Ignacio Corsini y Soldado Rodríguez. Tras una hora y media de tensión, fue detenido.
Momentos de tensión se vivieron en una toma de rehenes que se llevó adelante hasta hace instantes en una vivienda situada en el barrio de Centenario: un hombre abrió fuego contra el personal policial mientras mantenía privados de su libertad a sus propios hermanos.
Según informaron fuentes policiales en charla con La Unión, todo comenzó en torno a las 13:30 en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Ignacio Corsini y Soldado Rodríguez.
El sujeto armado disparó contra el personal policial: pedía que le devuelvan el plan social que cobraba su madre, quien falleció un mes y medio atrás. De acuerdo a los vecinos se trata de un hombre que padece de adicciones y que tiene varias armas de fuego.
La situación fue contralada hace instantes, cuando el personal policial de Lomas de Zamora logró reducirlo. En el lugar también se hizo presente el Grupo de Negociaciones de las fuerzas especiales, el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y personal Emergencias Lomas.