prendé la tele Están disponible loes nuevos capítulos de la serie de que rescata para toda una nueva generación el amor por la cultura pop de los '80.
La cuarta temporada de "Stranger Things", la serie de terror y ciencia ficción que rescata y reivindica para toda una nueva generación el amor por la cultura pop de los '80, está disponible en Netflix con el estreno de la primera parte de su cuarta temporada.
A tres años del lanzamiento de su tercera temporada, "Stranger Things" y los hermanos Matt y Ross Duffer, creadores, guionistas y directores de la serie, superaron los retrasos que impuso la pandemia y presentan los primeros siete episodios de la temporada, mientras que los capítulos 8 y 9 desembarcarán recién el 1 de julio.
La historia viaja seis meses después de la batalla del shopping Starcourt de la tercera temporada, que dejó al ficticio pueblo de Hawkins, Indiana, sumido en la destrucción y con hondas secuelas en los protagonistas.
Eleven, Bill (Noah Schnapp) y Jonathan (Charlie Heaton), se fueron con Joyce (Winona Ryder) a empezar de nuevo en California luego de la desaparición de Hopper (Jim Harbour), mientras que en Hawkins el grupo está dividido.
Max (Sadie Sink) lidia con la depresión por la muerte de su hermanastro, Lucas (Caleb McLaughlin) está obsesionado con ser parte del grupo de los "populares" en la escuela, y Dustin (Gaten Matarazzo) y Mike (Finn Wolfhard) están ajustándose a la nueva realidad del colegio secundario.
En este momento en que están más separados y vulnerables que nunca, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural proveniente de la dimensión del Otro Lado: Vecna, el villano de esta temporada, que los Duffer crearon teniendo como referencia a pesos pesados del terror como Freddy Krueger, Pinhead de "Hellraiser" y elementos del Pennywise de "IT".