Lapidaria "La One", fiel a su estilo, pidió que no la comparen con las otras dos divas y se diferenció de ambas.
Moria Casán, con su lengua karateka, fue lapidaria contra Mirtha Legrand y Susana Giménez y pidió que no la comparen con las otras divas.
"No me comparen con Susana ni Mirtha porque me devalúan", dijo "La One" en una entrevista con Cristina Pérez en Cristina sin vueltas.
"No tengo nada que ver con ellas, no es por bajarles el precio pero soy una artista transgresora que no se queda nunca en un lugar de comodidad", agregó.
Además, aseguró que "respeta muchísimo" a las conductoras, pero que no está de acuerdo con el mote de diva que le dan, en el mismo nivel que a La Chiqui y a Su.
"Yo soy mucho más que una diva y nada que ver con ese título. Entiendo en cuanto a glam y permanencia, pero tengo una trayectoria y hago una transgresión. Soy una 'outsider' del sistema y no tengo nada que ver con esas dos mujeres", disparó.
En relación a su largo recorrido en cine, teatro y televisión, "La One" señaló que todo se dio de manera casual y que nunca buscó todo lo que consiguió y que siempre se distinguió por ser libre.
"Lo único que no negocié en mi vida fue la libertad y por eso soy un ser que transgrede. Jamás me até a prejuicios ni me importó el qué dirán", señaló. Y continuó: "La libertad es salir de tu propio corset, de esa moldura o encasillamiento que cada uno se pone".