acusaciones La actriz recordó su mala experiencia con su viejo compañero de elenco y este irá a la Justicia.
Romina Gaetani contó que tuvo una mala relación con Facundo Arana cuando compartieron el elenco de la tira "Noche y día", en 2014 y 2015.
"Tuvo actitudes violentas conmigo ahí adentro. Griterío, palabras que no están buenas, golpes en la mesa", reveló la actriz.
Paralelamente se sumó el tema de Maju Lozano, de hace varios años, quien explicó que Arana la habría amenazado con las mismas palabras que reflejó Gaetani, en el sentido de que le dijo "si fueras hombre, te cagaría a trompadas".
Ahora el actor tomó la decisión de ir a la justicia y lo dio a conocer en las redes sociales. "Buenas noches. A partir de los hechos ocurridos en los últimos días, hemos tomado la decisión de pedir el patrocinio del estudio del Dr. Fernando Burlando. Gracias", dice el mensaje que difundió el actor.
De esta forma, el mediático abogado se encargará de representarlo y seguramente hará su tradicional recorrido por los programas televisivos.
Mientras que al ver las repercusiones, María Susini, esposa de Arana y madre de sus hijos India, Yaco y Moro, decidió romper el silencio y salir a bancarlo públicamente. "Yo convivo con Facu hace muchísimos años y está lejos de ser violento. Vivo con él, respiro con él, y si fuese algo violento, yo no estaría con una persona así. Está lejos de esas descripciones", declaró, y aseguró que Facundo "está siendo víctima en esta situación".