un mega show La versátil artista sale de gira por el país con su nuevo espectáculo y tendrá una escala en el Teatro Coliseo.
"Fátima es camaleónica", el espectáculo que Fátima Florez presentó en la temporada de Mar del Plata, sale de gira por las rutas argentinas y el 22 de julio tiene una parada en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora.
Bajo la dirección y la autoría de Norberto Marcos, coproductor junto al empresario Lino Patalano, la multifacética artista le rinde tributo a estrellas internacionales como Liza Minnelli, Madonna y Lady Gaga.
Por supuesto, también a otras figuras domésticas del mundo del espectáculo y la televisión como Mirtha Legrand, Susana Gimenez, Moria Casán y Nacha Guevara, entre otras.
La artista cambia de piel todo el tiempo, a veces con un ritmo frenético, y entra y sale de los personajes a toda velocidad con cambios de vestuario y de peluca; en algunos momentos ante los ojos del público, con quienes comparte la intimidad de un camarín montado sobre el escenario.
También se luce "al natural", para demostrar que es posible construirlos a partir de "captarles el alma" a los imitados, exacerbando su gestualidad, su pose corporal y emulando sus voces con aguda precisión, mediante el girar de una ruleta de personajes posibles que marca el ritmo desde las pantallas.
Al margen de las imitaciones políticas, también arma un combo con las reinas del pop y la cumbia nacional: Karina, la princesita, Ángela Leiva, Rocio Quiróz, Viru Kumbieron y Tini Stoessel.