en números La trasmisión fue lo más visto del día y cosechó una importante audiencia, incluso pasando la medianoche.
Con un promedio de 22 puntos de rating, la 50º entrega de los premios Martín Fierro que se transmitió por la pantalla de Telefe, se convirtió en lo más visto de la jornada y de lo que va de 2022, informó Ibope Kantar Media.
Si bien la transmisión duró hasta las 1.28, los 22.0 puntos que marcó Ibope, son hasta las 1.13, ya que de 1.14 a 1.28 Ibope lo separó como Martín Fierro Oro con un promedio de 14.1 puntos, 2.8 puntos menos que lo que midió en 2019 en telefe el Martín Fierro de Oro.
Teniendo en cuenta esta división, el promedio total de la entrega de los Martín Fierro de 21.14 a 1.28 fue de 21.5 puntos, 9 décimas más que la entrega de 2019.
Mientras que "La alfombra roja de los Martín Fierro", que comenzó a las 19.44, tuvo un rating de 16.0 puntos. Subió 1.9 puntos con respecto a la del año 2019.