que sea rock Los grupos liderados por ex integran de Sumo tendrán en agosto sus respectivas presentaciones en el "Palacio de los Deportes".
Divididos regresará Luna Park el viernes 5 de agosto, después del multitudinario show en el Quilmes Rock, y de agotar dos funciones en el teatro Flores, mientras que Las Pelotas tocará en el mismo estadio dos días después.
"El viernes 5 de agosto Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella llevarán su versión más rockera al histórico Palacio de los Deportes", anunció "La aplanadora del rock" en un comunicado de prensa.
Mientras tanto, Divididos continúa su gira que llevará al grupo a tocar el 27 de mayo en Santiago de Chile, en el Caupolicán, y que incluye conciertos en Córdoba para el viernes 3 de junio y en La Rioja para el sábado 11 del mismo mes.
Por su parte, a más de dos años después de su lanzamiento, Las Pelotas finalmente presentará el 7 de agosto, en el porteño Luna Park, su disco "Es así", lanzado en marzo de 2020, pocos días antes del confinamiento absoluto a nivel mundial por la pandemia de coronavirus.
Aunque el grupo obtuvo buenas críticas y logró posicionar muchas de sus canciones entre el listado de grandes éxitos, como el caso de "Mira", "Ya lo sabés" o "Al final que somos"; la situación sanitaria lo obligó a cancelar una actuación prevista para el otoño de ese año en el Hipódromo de Palermo, en donde se esperaba que mostrara las canciones de este disco.