es un escándalo La modelo renunció antes del debut y acuso a la producción de la revista que se presentará en la calle Corrientes.
El debut de "Cobra K", la nueva revista de Nito Artaza, estaba previsto para este jueves en el Teatro Premiere y quedó suspendido por tiempo indeterminado luego de que Ingrid Grudke presentara su renuncia.
Rápidamente comenzaron a circular rumores que aseguraban que la modelo había dado el portazo luego de protagonizar una fuerte discusión con Vicky Xipolitakis por el lugar que cada uno ocupaba en el saludo final; sin embargo, la misionera no solo desmintió las versiones, sino que apuntó contra la producción de la obra.
"Hoy mi renuncia es definitiva y la pelea con Vicky es mentira. Eso es la excusa. Sabía que iban a decir eso. Es una excusa muy machista. No tuve problemas con ninguna mujer, mi problema es absolutamente con la producción de la obra", disparó.
Además, siguió disparando contra la producción: "Es un problema de producción y dirección artística que hasta anoche no se ponían de acuerdo y solo discutían. Y yo no puedo trabajar en un lugar que no tenga armonía y respeto entre todas las personas que trabajan en el espectáculo".
Mientras, la obra que encabeza Artaza, acompañado por la "Griega", Guillermito Fernández, Adriana Chaumont, Gladys Florimonte y el humorista Marcelo Toscano, busca rearmarse para poder volver a fijar una fecha de debut.
"No hago teatro. Una lástima porque estaba muy entusiasmada con volver a la calle Corrientes con un espectáculo de humor. Pero, bueno, las cosas se dieron así", señaló la modelo.