ALIVIO Fue hallada sana y salva en Catamarca. Estaba desaparecida desde este martes por la mañana, cuando se ausentó a su clase en Facultad de Económicas.
Ludmila Gutiérrez, la estudiante de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) que era buscada intensamente, apareció sana y salva luego de varias horas de desesperación, según confirmaron fuentes policiales a La Unión.
La joven, que tenía que asistir este martes por la mañana a una clase en Facultad de Ciencias Económicas, fue hallada esta mañana en San Fernando del Valle de Catamarca, capital de esa provincia.
"Se encuentra en la Comisaría del Niño y la Familia de dicha dependencia. Ahora, desde el Ministerio de Seguridad bonaerense están viendo la manera de ir a buscarla", ampliaron a este medio.
En este marco, si bien se habló de que podría tratarse de una causa de trata de personas, la primera información oficial que circula es que la joven "se fue sola en micro a Catamarca" por motivos a que aún se desconocen.
Esta mañana, Gladys, su madre, dialogó con la prensa en el predio de Juan XXIII y Camino de Cintura, y confirmó su aparición. Ella, junto al padre de la joven, la habían dejado en la facultad para que curse su clase, este martes a las 9.30.