Otra baja El marcador central de Temperley sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y será operado en las próximas horas.
La racha de lesionados y bajas con la que ha convivido Temperley durante esta temporada no se detiene. Ahora se confirmó una más en la lista: Gustavo Toranzo.
El defensor que llegó al Gasolero como refuerzo para este ciclo sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y estará al menos seis meses fuera de las canchas, dependiendo del tiempo que dure la recuperación. Ya llevaba unos días trabajando diferenciado, con molestias físicas, y tras realizarse estudios se confirmó la grave lesión.
Toranzo había sido incorporado a pedido de Fernando Ruiz quien lo dirigió cuando estaba en Platense. Con 34 años había ganado experiencia en equipos de Primera y el ascenso de Argentina y Sudamérica. Ahora tendrá un tiempo fuera de las canchas, esperando por su regreso.
En este tiempo, tanto a Fernando Ruiz como a la dupla Aguirre Quiñonez le costó tener a disposición a todos los futbolistas. En diferentes grados de gravedad y tiempos de recuperación, faltaron Federico Crivelli, Pedro Souto, Ezequiel Rodríguez, Agustín Allione, Facundo Pumpido, Leandro Incorvaia, Gastón Bojanich, Franco Toloza y Guillermo Mac'Kay. Y a esto se sumaron casos de Covid como ocurrió con Matías Castro o anteriormente en pretemporada lo que imposibilitó que el plantel viajará a Uruguay para jugar un certamen amistoso.
"Es terrible la racha que estamos sufriendo con los lesionados. Vamos a hacer una incorporación por Toranzo y en estas horas estamos presentando los papeles en AFA para que nos habiliten el cupo. Tendremos cinco días para sumar un reemplazante y estamos viendo opciones con José María (por Bianco)", indicaron desde la dirigencia Celeste.